LetsBonus

LetsBonus 2.6.2

Planes de viaje y actividades de ocio con descuento

LetsBonus es la aplicación móvil de esta web de ofertas y descuentos. Una vez registrado, tendrás acceso a planes de viaje y actividades para disfrutar en tu tiempo libre. Ver descripción completa

PROS

  • Pocas opciones respecto a la web
  • Permite filtrar por provincia
  • Guarda tus billetes electrónicos
  • Oferta de ocio muy diversa

CONTRAS

  • Pocas opciones respecto a la web

Bueno
7

LetsBonus es la aplicación móvil de esta web de ofertas y descuentos. Una vez registrado, tendrás acceso a planes de viaje y actividades para disfrutar en tu tiempo libre.

La aplicación móvil de LetsBonus te permite entrar en tu cuenta y navegar por las distintas propuestas de la web. Podrás ver la descripción de los planes de ocio, su precio y, si te decides, reservar el viaje o la actividad que te interese.

Viajes a islas paradisíacas, estancias en balnearios y cenas de lujo son sólo algunas de las ideas que incluye LetsBonus. Si además consigues un buen descuento, no tienes excusa para quedarte en casa.

Busca y compra

LetsBonus permite realizar la compra sin salir de la aplicación y es muy práctica ya que te permite guardar los recibos o billetes electrónicos de tus compras.

El ocio más atractivo

Los descuentos, la variedad y sobre todo la presentación son los elementos que hacen atractiva la oferta de Let's Bonus, tanto en su web como en su app para smartphones.

Con la aplicación móvil Letsbonus accedes a ofertas de Viaje, Ocio y Productos novedosos con hasta 70% Dto. De todo, lo mejor

La aplicación móvil Letsbonus permite que una vez registrado, el usuario tenga acceso a planes de viaje, ocio y los productos más novedosos con descuento de hasta 70%. La aplicación móvil de LetsBonus te permite entrar en tu cuenta y navegar por las distintas propuestas que la web hace diariamente. Podrás ver la descripción de los planes de ocio, su precio y, si te decides, comprar el viaje o la actividad que te interese. LetsBonus permite realizar la compra sin salir de la aplicación y es muy práctica ya que te permite guardar tus compras como billetes electrónicos. Viajes a islas paradisíacas, estancias en balnearios y cenas de lujo son sólo algunas de las ideas que incluye LetsBonus.

Calidad y variedad de ofertas de viajes, ocio y productos de las mejores marcas con cobertura en las principales ciudades de las que puedes disfrutar estés donde estés con la nueva aplicación. Permite filtrar facilmente por provincia.

Usuarios que buscan experiencias exclusivas y productos novedosos con los mejores precios.

LetsBonus

Descargar

LetsBonus 2.6.2