LetsBonus

LetsBonus 2.6.2

Planes de viaje y actividades de ocio, con descuento

LetsBonus es la aplicación móvil de esta web de ofertas y descuentos. Una vez registrado, tendrás acceso a planes de viaje y actividades para disfrutar en tu tiempo libre. Ver descripción completa

PROS

  • Importantes descuentos en viajes y actividades
  • Permite filtrar por provincia
  • Guarda tus billetes electrónicos
  • Oferta de ocio muy diversa

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

LetsBonus es la aplicación móvil de esta web de ofertas y descuentos. Una vez registrado, tendrás acceso a planes de viaje y actividades para disfrutar en tu tiempo libre.

La aplicación móvil de LetsBonus te permite entrar en tu cuenta y navegar por las distintas propuestas de la web. Podrás ver la descripción de los planes de ocio, su precio y, si te decides, reservar el viaje o la actividad que te interese.

Viajes a islas paradisíacas, estancias en balnearios y cenas de lujo son sólo algunas de las ideas que incluye LetsBonus. Si además consigues un buen descuento, no tienes excusa para quedarte en casa.

Busca y compra

LetsBonus permite realizar la compra sin salir de la aplicación y es muy práctica ya que te permite guardar los recibos o billetes electrónicos de tus compras.

El ocio más atractivo

Los descuentos, la variedad y sobre todo la presentación son los elementos que hacen atractiva la oferta de Let's Bonus, tanto en su web como en su app para smartphones.

Los mejores planes, viajes y productos a precios increíbles

LetsBonus selecciona para ti los mejores planes del día, los productos más exclusivos, los espectáculos más interesantes y los viajes que siempre soñaste. Conocen el mercado, contactan con los que más saben y escogen lo mejor para que disfrutes de tu tiempo libre a precios inigualables. Descárgate la aplicación móvil y todos estos planes pueden ser tuyos. Con la aplicación podrás navegar por la web para conocer los planes con increíbles descuentos y acceder a tus compras. Además, podrás comprar de forma cómoda y sencilla sin salir de la aplicación.
LetsBonus

Descargar

LetsBonus 2.6.2

— Opinión usuarios — sobre LetsBonus

  • anders.eismark

    por anders.eismark

    "Pésima atencion al cliente y solucion de incidencias"

    Tardan en responder a tus consultas y llevan una mala gestión de sus clientes que deja ver la pésima administración y un... Más.

    analizado el 24 de enero de 2014

  • Edumv

    por Edumv

    "Letsbonus"

    La aplicación funciona genial, puedes comprar directamente con ella y además olvidate de imprimir e ir con el papelito p... Más.

    analizado el 6 de septiembre de 2011